Asocia tu colegio o institución educativa

Conoce todas las instituciones asociadas: clic aquí.

Asocia tu colegio o institución educativa a Asociación Educar de forma totalmente gratuita y accede a descuentos exclusivos en todas nuestras actividades presenciales y a distancia.

Desde hace más de 10 años Asociación Educar trabaja de manera interdisciplinaria -con los aportes de las Neurociencias y ciencias afines- junto al personal de diversas instituciones educativas con el fin de promover ambientes de aprendizaje cerebro compatibles. Para esto, aporta conocimientos que ayudarán a incrementar los resultados en todo nivel formativo, con el principal objetivo de mejorar el ambiente de aprendizaje y la convivencia general de todas las personas, permitiendo comprender y optimizar:

• estados emocionales, empáticos y motivacionales;
  • autoestima;
  • perseverancia;
  • trabajo en equipo;
  • prevención de conflictos.

Asociándote lograrás beneficios para tu institución, permitiendo que cualquiera de sus integrantes pueda inscribirse en las actividades de Asociación Educar de manera individual o grupal y acceder a nuestros aranceles promocionales. Además, obtendrás descuentos en capacitaciones a medida, exclusivas para tu establecimiento.

Actualmente, más de 6500 personas en más de 30 países, pertenecientes a más de 500 instituciones educativas, realizaron nuestros cursos, talleres y jornadas.

¡Te invitamos a sumarte!

Es gratuito, vía email, rápido y muy sencillo.

Si desea asociar su institución, complete los siguientes datos:

En caso de que aparezca el mensaje "La dirección no parece ser válida", les recomendamos chequear que no quede un espacio vacío al final de la dirección de email escrita.

Asimismo, si transcurren más de 15 minutos y no encuentran nuestro correo en su bandeja de entrada, les sugerimos buscar en Correo no deseado, Spam o Promociones.

Formas de contacto:

Email: [email protected]

Télefono: 0054 11 45821003

Días y horarios de atención telefónica:

Lunes a viernes (excepto feriados).

• Argentina, Brasil (GMT-3), Chile, Uruguay: 09:00 a 13:00 | 15:00 a 17:00 hs.
  • Bolivia, Cuba, Estados Unidos (GMT-4), Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 08:00 a 12:00 | 14:00 a 16:00 hs.
  • Colombia, Ecuador, México (GMT-5), Perú, Panamá: 07:00 a 11:00 | 13:00 a 15:00 hs.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 06:00 a 10:00 | 12:00 a 14:00 hs.
  • Portugal: 12:00 a 16:00 | 18:00 a 20:00 hs.
  • España, Francia, Italia: 13:00 a 17:00 | 19:00 a 21:00 hs.

Formulario de consulta online:

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 709976 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.