Comentarios de alumnos del Curso de Neurociencias y Liderazgo

Más información del curso: Clic aquí.

Estoy muy contento con lo visto en el curso y utilizo las herramientas, técnicas, conocimientos en mi trabajo como consultor y capacitador de personas que tienen la responsabilidad de dirigir gente y al pasarles todos estos conocimientos, donde no hace falta un alto nivel de estudios (un encargado de finca es muy bueno manejando la tierra y no suele tener estudios completos de secundaria o terciarios), un supervisor de equipo de petróleo, …y sin embargo aprenden la forma de usar y aprovechar mejor su UCCM para hacer su trabajo en forma más productiva encontrando sentido a sus actividades. Con estos conocimientos se mejora el ejercicio del liderazgo, movilizando a las personas a un aprendizaje para enfrentar situaciones difíciles.

Lic. César Isola
Director de Isola Consultores

Este curso ha sido una experiencia sumamente enriquecedora! Aprovecho para felicitarlos por el gran aporte que hacen para la mejora de la calidad de vida (en todos los ámbitos), que se evidencia en el compromiso que asumen en cada intervención.

Lic. Sebastián Quartino
Consultora Comunicar

Una vez más tuve la suerte de poder hacer uno de vuestro cursos, en este caso de un tema realmente apasionante, como lo es la capacitación y formación de personas.

Lorena Vallejos
Docente

Es un placer adquirir siempre nuevos conocimientos de la mano de Asociación Educar. Fui disertante en un Congreso en el hospital Vélez Sarsfield y expuse lo que aprendí. Los asistentes quedaron muy felices y con ganas de conocer más. Cariño enorme para todos Uds. que sigan los éxitos!

Angela Cristofaro
Docente

Conocer implica responsabilidad. ¡Sobre todo cuando el conocimiento bien utilizado nos hace mejores personas y eso se replica en la sociedad. !Estoy muy contenta con el curso, aprendí muchísimas cosas que me ayudan tanto en mi vida profesional como en lo personal.

María Guillermina Romera

Gracias por brindar esta oportunidad de crecimiento personal y profesional. Este curso ha sido para mí un excelente proceso de aprendizaje.

Silvina González Formaini
Docente

Gracias por todo el compromiso con quienes pasamos por AE. Abrazo enorme.

Karina Monzon
Personal Trainer

Disfrute este curso, fue una nueva experiencia para mí lo virtual. El proceso de aprendizaje se cumplió tal cual lo planeado, a través de las lecturas e interrelación de los temas cada vez con mayor profundidad que iban generando el aprendizaje ( conexión de mis neuronas) realmente aprendí y sin esfuerzos. Hasta una próxima!

Mara Erbes
Contadora

Fue un placer seguir clase a clase este curso e incorporar nuevos conceptos que enriquecen y dan ganas de mucho más.

Ruth Noemí Blusztein
Empleada

Fue un placer la realización del curso y muy claros los conceptos aprendidos.

Leticia Selvanovich
Lic. En RR.PP e Institucionales

Fue un placer conocerlos. Tengo 64 años y el curso me abrió los ojos, la mente y el corazón. Soy una jubilada activa, que los va a recomendar siempre, desde San Juan Argentina!

Clara Estela Flores
Dirección de grupos de Ventas

Todos los contenidos del curso me han sido de gran utilidad para comprender mejor nuestra naturaleza humana y su lenguaje sencillo y concreto me ha servido de apoyo para transmitir con gran facilidad los mismos.

María Viviana Herrera
Médica

Me alegra el haber transitado el curso de Neuroliderazgo, pues ha sido muy enriquecedor todo lo aprendido. No sólo desde los conceptos sino desde la modalidad y la integración de contenidos. Estaré siempre presente de las distintas formas que pueda en la Asociación. Muchas Gracias a todo el equipo de AE!!

Cecilia Scabini
Consultora psicológica

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 773935 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.