22 de Noviembre de 2017

Convenio de colaboración mutua con la Institución Universitaria CESMAG

Institución Universitaria CESMAG, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia

Queridos amigos:

Deseamos anunciarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con la Institución Universitaria CESMAG, situada en San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.

Los principales objetivos del acuerdo sientan las bases de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades conjuntas enfocadas en la formación y capacitación profesional para el desarrollo de la ciencia, la tecnología e investigación.

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano poder hacer sinergia con una institución pionera en la innovación educativa en Colombia y sumar un nuevo convenio a los ya establecidos con la Universidad Católica Argentina - Facultad "Teresa de Ávila", la Universidad Maimónides, la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez y la Universidad Nacional de Villa María.

¡Les deseamos un hermoso día!

Temas relacionados

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 809340 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.