22 de Junio de 2017

Convenio de colaboración mutua con la Universidad Nacional de Villa María

Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba, Argentina

Queridos amigos:

Deseamos contarles con mucha alegría que firmamos un convenio de colaboración mutua con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), situada en la provincia de Córdoba, Argentina.

Los principales objetivos del acuerdo son de carácter cultural, científico y educativo para beneficio de docentes, estudiantes y el conjunto total de la comunidad.

Nuestro primer trabajo será de colaboración en una línea de investigación que la universidad lleva adelante desde hace algunos años, denominada “Organizaciones empresariales sustentables, una nueva mirada a la administración”. El estudio es dirigido por la Mgter Cledis Peccoud y forma parte del área de investigación y extensión del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM.

El análisis tiene como objetivo el desarrollo de modelos organizacionales en los cuales prevalezca el perfeccionamiento humano. Asimismo, amplía una mirada a la biología, el caos y la complejidad, y, desde este año, se sumarán los aportes de las neurociencias. Quienes deseen conocer más sobre el proyecto pueden contactarnos y con gusto les haremos saber nuestros resultados.

Es un orgullo para Asociación Educar para el Desarrollo Humano poder hacer sinergia con una institución como la UNVM.

¡Les deseamos un hermoso día!

Temas relacionados

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 739364 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.