E-book de Neurociencias. Consejos de Neurociencias para Docentes ¡Gratuito!

E-book de Neurociencias ¡Gratuito!

Consejos de Neurociencias para Docentes.

Más de 50.000 descargas realizadas.

VERSIÓN PDF:

Español: clic aquí - English: click here

VERSIÓN ANIMADA (requiere android):

Español: clic aquí - English: click here

Si desea recibir el E-book gratuitamente en su email, complete el siguiente dato:

Las investigaciones sobre el cerebro y nuestra biología contribuyen a la comprensión del proceso de aprendizaje. Por ello, es interesante considerar una serie de principios que deben tenerse en cuenta en cualquier contexto educativo, ya sea este un aula, un taller o un espacio de capacitación.

Este libro ha sido desarrollado gracias a la colaboración y convenio con la Universidad Middlebury College (Vermont, EE.UU.) y el trabajo de una de sus estudiantes del área de neurociencias, Hana Khan, y de nuestra institución, Asociación Educar para el Desarrollo Humano (AE).

Desarrollo de tips: Hana Khan, Carlos Logatt Grabner, Marita Castro.

Agradecemos a los siguientes colegios e instituciones que han puesto en práctica los tips:

• Colegio Río de la Plata centro.
  • Colegio Río de la Plata sur.
  • Colegio Magnus.
  • Colegio Mecenas.
  • Instituto Idio+delfabro.
  • Instituto Pet - Practical english teaching.

Agradecemos también a los siguientes profesionales que han colaborado en la revisión de los mismos:

Dr. Nse. Vicente Granados, Dr. Roberto Rosler, Lic. Nse. Adrina Marcovich, Lic. Mariela Vestfrid, Prof. Nse. Alejandra del Fabro, Prof. Nse. Alejandra Lencina, Prof. Nse. Mirta Polla, Nse. Lucrecia Prat Gay, Prof. Nse. Magdalena Reis de Centeno.

Material de uso libre. Sólo se requiere citar la fuente: Asociación Educar - www.asociacioneducar.com

VERSIÓN PDF:

Español: Clic aquí - English: Click here

VERSIÓN ANIMADA (requiere android):

Español: Clic aquí - English: Click here

FORMAS DE CONTACTO:

Télefono: 0054 11 45821003

Días y horarios de atención telefónica:

Lunes a viernes (excepto feriados).

• Argentina, Chile, Paraguay: 09:00 a 17:00 hrs.
  • Uruguay y Brasil: 10:00 a 18:00 hrs.
  • México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 05:00 a 14:00 hrs.
  • Colombia, Ecuador, Perú, Cuba y Panamá: 06:00 a 14:00 hrs.
  • Rep. Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Bolivia: 07:00 a 15:00 hrs.
  • Venezuela: 07:30 a 15:30 hrs.
  • España y Portugal: 12:00 a 20:00 hrs.

FORMULARIO DE CONSULTA ON-LINE:

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 659437 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.