04 de Agosto de 2017

Modelo 3D: Cerebro base

Modelo desarrollado por el Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Material de uso libre, sólo se pide citar autores y fuente (Human Dissection Models -www.proyectohdm.com-)


Queridos amigos:

Los invitamos a conocer un material gratuito que les permitirá interactuar con el cerebro a partir de modelos tridimensionales que son creados mediante disecciones reales de cuerpos humanos. Cada área visualizada cuenta con una explicación detallada.

Primera parte: Cerebro base

Los modelos fueron desarrollados por los amigos del Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se publican con el único propósito de proporcionarles a los estudiantes de áreas afines de la salud, a los profesores y a los profesionales de áreas médicas herramientas para la enseñanza y aprendizaje de la anatomía topográfica.

Les recomendamos muchísimo este material y es una gran alegría poder compartirlo con ustedes.

Los invitamos a conocer la información completa del proyecto HDM (Human Dissection Models) en su sitio web: www.proyectohdm.com

Y a seguirlos en su página de Facebook: www.facebook.com/ProyectoHDMHumanDissectionModels/

¡Esperamos que lo disfruten!

Temas relacionados


Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 809340 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.