10 de Agosto de 2017

El Libro Neurótico

Los invitamos a descargar gratuitamente El Libro Neurótico.

Material de uso libre, sólo se pide citar autor y fuente (Asociación Educar para el Desarrollo Humano).

Queridos amigos:

Los invitamos a descargar gratuitamente El Libro Neurótico: clic aquí (PDF).

Este es nuestro primer libro editado y, desde hace años, tras el pedido de un colegio, lo entregamos al costo de imprenta: es decir, sin percibir ganancia alguna.

Sin embargo, decidimos dar un paso más y queremos brindarles una nueva alternativa para acceder a él en su formato digital de forma gratuita.

Aquí les dejamos una breve reseña del libro: Basado en la importancia de los diversos estímulos que permiten el aprendizaje, a través de una historia llena de ingenio (con imágenes especiales y mucha creatividad), El Libro Neurótico te ofrece la posibilidad de conocer, ver y poner en práctica los pasos que encienden la rueda del éxito para iniciar un camino hacia el conocimiento del funcionamiento cerebral.

¡Esperamos que lo disfruten! ¡Les deseamos un hermoso día!

Temas relacionados

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 809340 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.