El libro Neurótico.

Un libro único que te permite de forma divertida aprender las leyes del éxito en la vida y, además, te ofrece la oportunidad de poder ejercitarlas para comprobar su eficacia, algo fundamental teniendo en cuenta que:

• Retenemos el 10% de lo que leemos.
  • El 20% de lo que oímos.
  • El 30% de lo que vemos.
  • Y el 90% de lo que hacemos.

Basado en el funcionamiento cerebral y en la importancia de los diversos estímulos que permiten el aprendizaje, El libro Neurótico te brinda a través de una historia llena de ingenio,  con imágenes especiales y mucha creatividad, el poder conocer, ver y poner en práctica mientras lo lees, las pasos que ponen en marcha la rueda del éxito e iniciar un camino hacia el conocimiento del funcionamiento cerebral.

Características:

Dos historias, intercaladas entre sí.

Sumamente original pues posee dos principios y dos finales.

La historia principal está llena de humor y creatividad, y sirve de excusa para poner en "práctica" todo lo que se va aprendiendo.

Puede ser utilizado y aplicado en diferentes ámbitos: personal, familiar, laboral, empresarial, etc.

Enseña cuáles son los seis pasos del éxito:

1. Soñar y planificar.
  2. Perseverancia.
  3. Creer en uno mismo.
  4. Adaptabilidad a los cambios.
  5. Creatividad.
  6. Valores e integridad.

Enseña neurociencias en nivel básico y aplicable a la vida cotidiana.

Permite entrenarse en el desarrollo de la perseverancia.

Comprender la importancia de elegir un objetivo y no detenerse hasta alcanzarlo.

Entrena en la capacidad de adaptarse a los cambios, una cualidad fundamental que toda persona debe poseer para estar a tono con la sociedad actual.

Aumenta la autoestima de la persona que lee el libro, al desarrollar su capacidad de creer en sí misma y en sus potencialidades.

Una historia que puede ser comprendida por cualquier cultura, y que está más allá del tiempo.

La historia central tiene todo un mensaje de esperanza, que lleva a creer que el cambio del Ser Humano a través de la Neurosicoeducación es algo posible.

Facilita el aprendizaje, a través de elaboradas imágenes, humor, tipo de letras, creatividad, juegos y otras variables.

Un libro ideal para desarrollar las funciones cognitivas, ejecutivas y éticas  de todo aquel que esté comprometido con su desarrollo como Ser Humano.

Autores:

Dr. Carlos Logatt Grabner y Marita Castro.

Descargá el primer capítulo sin cargo: Clic aquí

El Gran Secreto.

* Sin stock disponible

Primer libro de Neurosicoeducación.

¡La Humanidad está en problemas! Basta con estar algo informados para ver cómo la violencia, la desigualdad, la inseguridad económica y la contaminación ambiental, entre otras cosas, golpean nuestra realidad día a día.

Pero si usted es un optimista y está convencido de que el mundo actual puede ser transformado, y desea ser uno de los agentes activos de dicho cambio, éste es, sin lugar a dudas, un libro que puede ayudarlo.

En él presentamos a la Neurosicoeducación, una nueva herramienta creada con el propósito de ayudar a las personas a usar el pensamiento científico, para desarrollar su capacidad de conocer, controlar y modelar su propio mundo interior.

Éste es un camino que contribuye a que todos podamos diplomarnos de buenos seres humanos, y logremos hacer un aporte importante en la creación de un mundo en donde los valores pro-supervivencia (vigentes en la actualidad) dejen paso a los valores pro-trascendencia.

De este modo, paso a paso, se irán construyendo los cimientos de nuevas sociedades, en las cuales la tolerancia, la justicia, la igualdad y el altruismo sean los faros inspiradores, que guíen su desarrollo y crecimiento.

Autores:

• Dr. Carlos Logatt Grabner y Marita Castro.

Descargá el prólogo y primer capítulo sin cargo: Clic aquí

• Pago Fácil, Rapipago, Bapro pagos.

El Libro de las Reglas Mentales.

* Sin stock disponible

"Neurociencias aplicadas al cambio y desarrollo humano".

Todos tenemos en el interior de nuestra mente múltiples yos que compiten constantemente entre sí para tomar el comando de nuestra vida mental.

Muchos de ellos obedecen a nuestros cerebros más primitivos, estando representados simbólicamente por el humance y el humanobo, pero también hay otros yos más elevados, impulsados por el accionar de los lóbulos prefrontales: el área que dirige las funciones más evolucionadas de nuestro cerebro. Por lo que el sentido de nuestra vida debería ser el trabajar para que estos últimos sean los que finalmente se impongan y nos conviertan en verdaderos seres humanos.

Si considera que esta meta es valedera, tiene en este libro un camino sencillo de transitar, pero a la vez muy poderoso para alcanzar la victoria y felicidad de conquistarse a sí mismo.

Autores:

• Dr. Carlos Logatt Grabner y Marita Castro.

Descargá el primer capítulo sin cargo: Clic aquí

FORMAS DE CONTACTO:

Télefono: 0054 11 45821003

Días y horarios de atención telefónica:

Lunes a viernes (excepto feriados).

• Argentina, Chile, Paraguay: 10:00 a 18:00 hrs.
  • Uruguay y Brasil: 11:00 a 19:00 hrs.
  • México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 a 15:00 hrs.
  • Colombia, Ecuador, Perú, Cuba y Panamá: 7:00 a 15:00 hrs.
  • Rep. Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Bolivia: 8:00 a 16:00 hrs.
  • Venezuela: 8:30 a 16:30 hrs.
  • España y Portugal: 13:00 a 21:00 hrs.

FORMULARIO DE CONSULTA ON-LINE:

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 158241 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.

Facebook Comments Box