Realidad aumentada - Modelos 3D

Asociación Educar para el Desarrollo Humano cuenta con un convenio de colaboración mutua con el proyecto HUMAN DISSECTION MODELS (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

REALIDAD AUMENTADA (Asociación Educar para el Desarrollo Humano):

MODELOS 3D (Human Dissection Models):

Material de uso libre y gratuito, sólo se pide citar la fuente.

SOMA O CUERPO CELULAR DE LA NEURONA

REALIDAD AUMENTADA PARA ANDROID e iOS

Paso a paso:

1. Desde su teléfono celular, ingrese a Google Play en Android o al App Store en iOS. Luego busque y descargue la siguiente aplicación: AUGMENT, 3D Realidad Aumentada.
  2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.
  3. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque la imagen impresa en el paso 2.

NUCLÉOLO

Versiones: PC y Celulares

Paso a paso:

1. Desde su teléfono celular, ingrese a Google Play en Android o al App Store en iOS. Luego busque y descargue la siguiente aplicación: AUGMENT, 3D Realidad Aumentada.
  2. Descargue e imprima la imagen perteneciente al modelo (PDF): clic aquí.
  3. Una vez instalada la aplicación, dé clic en el botón "scan" y, utilizando la cámara de su dispositivo, enfoque la imagen impresa en el paso 2.

BOTÓN SINÁPTICO

TRANSPORTE DE MOLÉCULAS DENTRO DEL AXÓN DE UNA NEURONA

Transporte Axónico by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CEREBRO Y MÉDULA ESPINAL

MODELO TRIDIMENSIONAL PARA PC Y CELULARES

Modelo desarrollado por el proyecto Human Dissection Models (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CRÁNEO

MODELO TRIDIMENSIONAL PARA PC Y CELULARES

Modelo desarrollado por el proyecto Human Dissection Models (HDM), perteneciente al Laboratorio de Neuromorfología del Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

CEREBRO BASE

CEREBRO (VISTA SUPERIOR)

Cerebro. Vista superior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

CEREBRO (VISTA INFERIOR)

Cerebro. Vista inferior by HDM (Human dissection models) on Sketchfab

Te invitamos a conocer nuestra página de Facebook: NeurocienciasAsociacionEducar. Actualmente 773935 personas disfrutan de nuestras publicaciones gratuitas.